salud mental

Libro de visitas

Fecha
Autor
Asunto

Grupo de Estudios Psicoanalíticos en Armenia GEPA

Un placer saludarlo Mg. Jose Alberto, no se si me recuerda, yo fui un participante del seminario taller inducción a la técnica psicodiagnostica del RORSCHACH, dictada por usted en Octubre del 2011 en Armenia Quindio.
Me preguntaba que había sucedido con el grupo que se pretendía establecer con su participación, aun me encuentro interesado en ser miembro; también me preguntaba si era posible tener mayor comunicación con usted para compartir algunas pretensiones que con el GEPA tenemos, en pos de difundir la profundidad del discurso psicoanalítico en Colombia desde una revisión a las obras de freud, al igual que el trabajo con comunidades menos favorecidas económicamente. este grupo que funde con estudiantes universitarios de psicología de la universidad San Buenaventura de la ciudad de Armenia esta interesado en formarse profesionalmente y están en consulta clínica con migo aprendiendo la técnica de clínica psicoanalítica, ademas de reunirnos dos veces por semana cada mes durante tres horas al estudio y producción de textos en torno a las obras psicoanalíticas de freud y lacan.
Le hago el siguiente comentario para proponerle poder hacer una integración de los saberes que nos competen e incrementar los objetivos compartidos.

Espero tener comunicación y/o respuesta para concretar una cita para entrevistarnos. Me complace mucho decirle que su seminario me permitió apasionarme por la prueba reina en torno a los test proyectivos y que es totalmente grato compartir con personas de su entrega y humildad.

Atentamente,
Ivan Jaramillo E.
Psicólogo
Universidad de Nariño
Esp. Docencia Universitaria
Enfoque Psicoanalítico
GEPA. Clle 10 Norte No 18-503 Torres de Marfil Armenia - Quindio
Correo: holgerivan@yahoo.com
Cel. 3007795210

Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.